CONTACTO

El álbum de fotos o el fotobook del Mundial

Ya llega el mundial de fútbol y como es un evento que solo podemos disfrutar cada cuatro años, la emoción, los preparativos y la alegría no se han hecho esperar. Muchos nos sumamos a la tradición de llenar el álbum del mundial pero ¿ya creaste tu fotobook del Mundial?

Seguramente desde que estabas pequeño ya pateabas un balón con ayuda de tu papá o acomodabas las sillas de la casa con tus hermanos para disfrutar de encuentros épicos llenos de goles y muchas emociones más.

También es posible que en el colegio o en la universidad hayas hecho parte de un equipo invencible. También puede que fuera un equipo un poco débil… Pero sin duda juntos pasaron momentos únicos.

Ir al estadio, a la cancha del barrio o, incluso, al colegio de tus hijos a ver un partido, también son actividades que se quedan grabadas en nuestra memoria y, con algo de suerte, en nuestras fotografías.

Estos momentos, como muchos otros, hacen parte de nuestras vidas y es muy posible que hayan quedado retratados en fotografías que hoy descansan en alguna carpeta de tu computador o en tu perfil de Facebook.

Te invitamos a que aproveches esta época de emociones, fútbol y, claro, de álbumes, para crear tu propio álbum futbolero. Ingresa a Pixote.co y descubre cómo gracias a nuestra plataforma podrás armar tus fotobooks de una manera sencilla y muy divertida.

Escoge el tamaño, el número de páginas, el diseño que más te guste y sube tus fotos y organízalas. Al final, tendrás un álbum de fotos con tus mejores jugadas, lleno de recuerdos maravillosos y, por qué no, tan digno y divertido como tu álbum del mundial.

¡Dale vida a tus fotos!

Foto tomada de Facebook.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!