CONTACTO

Llega Halloween y sus disfraces… ¡y las fotos!

Empieza octubre y con su llegada empezamos a pensar en la celebración: en los disfraces para niños, en las fiestas que haremos o a las que estaremos invitados y en los dulces y regalos que entregaremos en la esperada noche del 31 de octubre. Pero también es un buen momento para pensar en las fotos del Halloween.

Halloween es una celebración en la que grandes y pequeños ponen toda su creatividad para vestirse con los disfraces de sus personajes favoritos, como su animal preferido o, en resumen, como se les ocurra. Por esto nos gusta sacar nuestros celulares o nuestras cámaras y tomar fotografías que van a hacer que estos momentos duren para siempre.

Todos tenemos escondidas en algún álbum de Facebook, en una carpeta en nuestros computadores o en un álbum de fotos en el fondo de nuestra mesa de noche alguna fotografía de nosotros mismos cuando niños disfrazados o de nuestros sobrinos o de nuestros hijos.

Y son fotografías que valen la pena conservar de la mejor manera. Así que te invitamos a desempolvarlas y a reunirlas para crear un álbum especial en nuestras redes sociales, una carpeta maravillosa en nuestro computador y, mejor aún, un fotobook impreso para poderlas ver cuando queramos y compartirlas con quién queramos. Y ya sabes que la mejor forma de hacerlo es con Pixote.co.

Esta es una de esas celebraciones que más nos gustan, así que a poner toda nuestra creatividad en nuestros disfraces, en la decoración de nuestras casas, oficinas y otros lugares y, por supuesto, a crear el mejor fotobook de Halloween en www.Pixote.co.

¿Tienes algo que quieras compartir con nosotros para esta celebración? Cuéntanos en los comentarios o escríbenos en nuestro Facebook y nuestro Twitter.

¡Dale vida a tus fotos!

Foto: Ser Padres.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!