Photobooks

Pixote conoce la importancia que tiene la memoria impresa en los momentos más importantes de tu vida; de recordarlos y compartirlos con tus mejores amigos.

Somos una compañía que te ofrece soluciones para imprimir y conservar tus recuerdos e imágenes mediante una sencilla y confiable tecnología de fabricación y edición de photobooks con diferentes diseños a partir de una plataforma web.

Nuestro objetivo es ayudarte a administrar tus recuerdos a través de un portafolio de opciones para imprimir tus photobooks. Opciones entre las que se incluyen diferentes tamaños, diseños y cantidades de páginas.

A través de una plataforma ágil, amena y fácil de manejar desde la comodidad de tu casa, te permite seleccionar, organizar, compartir y conservar aquellos momentos importantes, de una manera creativa y personalizada.

Pixote te ofrece photobooks de alta calidad, con especificaciones únicas y diferentes a las que actualmente se encuentran en el mercado. Sus constantes actualizaciones y mejoras de software te permitirán encontrar una variedad de diseños y alternativas ideales para crear tus productos y realizar tus compras.