Si ya estás registrado, introduce tus datos de usuario
Información Personal (Obligatoria)
Foto Perfil (Opcional)
Masculino            
Femenino

Información de login (Obligatoria)

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

¡Bienvenido a Pixote.co! Este es un Portal que te permite conservar, compartir e imprimir tus recuerdos fotográficos de una forma segura y, al mismo tiempo, sencillos y muy divertidos. Estos Términos y Condiciones son aplicables a todas las ventas de servicios y productos que ofrecemos en Pixote.co

Cuando en ocasión de campañas promocionales se generen nuevos Términos y Condiciones, éstos se entenderán como complementarios de los expuestos en el presente documento. Así mismo, los nuevos Términos prevalecerán en caso de presentarse alguna contradicción en relación a los aquí expuestos.

El acceso que -en adelante también conocido como el Usuario- haga a www.pixote.co así como el uso de los servicios allí alojados, implican la aceptación sin reservas de los presentes Términos y Condiciones. A través de esta aceptación, el Usuario y Pixote.co quedan vinculados contractualmente, acción que los obliga a cumplir con todas y cada una de las disposiciones aquí incluías.

El uso de nuestro portal, así como el de sus servicios, está condicionado por la aceptación de estos Términos; si no estás de acuerdo con ellos y decides no aceptarlos, no estás autorizado a acceder al portal ni a usar las herramientas allí alojadas.

En caso de alguna duda relacionada con estos Términos y Condiciones, puedes comunicarte con Pixote.co  al correo asistencia@pixote.co o a los teléfonos (57 1) 6053948 o (57 1) 6052863, en Bogotá.



I. Suscripción



Para suscribirte como Usuario de Pixote.co, debes ser mayor de edad y estar dispuesto a facilitar información personal como nombres, apellidos, domicilio, números telefónicos, correo electrónico y otro tipo de datos que puedan ser necesarios para establecer una mejor relación de servicio entre las partes. Adicional a esto, estás obligado a dar fe de que la información que aportes es real y completa, además de mantenerla actualizada cada vez que así se te solicite y/o que sea necesario.

Para este fin, Pixote.co  pondrá a tu disposición los formularios pertinentes en el portal o te los hará llegar, dado el caso, a tu dirección de correo electrónico.

Todos los servicios puestos a tu disposición en Pixote.co  son para tu uso personal. Estos, además de las ofertas que se puedan publicar en nuestra página, están disponibles para los Usuarios domiciliados dentro de la zona de influencia de Pixote.co. Para esto, debes aportar en el formulario de inscripción una dirección postal o de domicilio real para hacer la recepción de tus órdenes, tus álbumes y, en caso de ser necesarias, comunicaciones de nuestra parte.

Al registrarte podrás usar los servicios de almacenamiento de imágenes y álbumes online, así como permitir el acceso de terceros a tus contenidos. Todo esto bajo tú exclusiva responsabilidad.

Para acceder al servicio de compra y envío de álbumes impresos, Pixote.co  podrá solicitarte, a través de la plataforma de pagos alojada en el portal, los datos de tarjetas de crédito y débito. Los cobros realizados por este medio se harán bajo tu expresa autorización.

Pixote.co  podrá facilitarte medios de pago a través de consignaciones o pagos en efectivo. Para esto puedes comunicarte con nosotros al correo asistencia@pixote.co o a los teléfonos a los teléfonos (57-1) 6053948 o (57-1) 6052863, en Bogotá.

Es importante que te mantengas activo de Pixote.co  para que tu cuenta no sea desactivada o anulada. Para ser un Usuario Activo de nuestro portal, debes hacer uso del mismo, a través de tu cuenta personal, por lo menos una vez cada año. Al no cumplirse este requisito, Pixote.co  se reserva el derecho de: a) terminar tu suscripción; b) cancelar el acceso al portal, así como a sus productos y servicios y/o c) retirar todo el material, información, imágenes y otros elementos del Usuario que se encuentren alojados en el portal. 


II. Órdenes



Las órdenes son los pedidos que realizas de tus álbumes,  hechas a través de www.Pixote.co

Todas las órdenes están condicionadas a su aceptación por parte de Pixote.co, quien podrá informarte por medio de comunicación electrónica o física, sobre precios, tiempos de entrega y otros asuntos que puedan resultar relevantes.

En Pixote.co nos reservamos el derecho de cancelar cualquier orden realizada por ti y que pueda contener algún error material o de calidad, inconsistencias materiales o de precios, y/o cualquier otra condición desfavorable con relación a tu pedido.

Además, podremos proceder de igual manera, si resultara inconveniente para Pixote.co hacerlo tras una verificación de tus condiciones crediticias.

Si antes de la cancelación, por las anteriores u otras circunstancias, Pixote.co  ya hubiese recibido el pago de la orden y/o servicio prestado, este pago será reversado al cliente según lo establecido por la Ley.


III. Precios, impuestos, gastos de envío y otros costos



Pixote.co te entregara una vez creado tu álbum los valores finales . Estos valores incluyen impuestos, gastos de envío y otros costos que pudieran generarse. Este valor estará representado en pesos colombianos (COP).

Pixote.co  se compromete a mantener estos precios vigentes hasta las 23:59 del día en que sean publicados o durante el tiempo que sea expresamente manifestado en el portal. Sin embargo, estos precios estarán sujetos a las condiciones del mercado y de la oferta. Pixote.co  se reserva el derecho de modificarlos sin previo aviso.

Pixote.co  pondrá a tu disposición los medios de pago que considere necesarios para que puedas disfrutar de sus servicios de una manera más eficiente y rápida. Todos los cargos generados a tarjetas de crédito, cuentas de ahorros y otros medios de pago, serán efectuados bajo tu expresa autorización.

Los pagos por intermedio de terceros no comprometen a Pixote.co, quien solo hará efectivo el pago cuando éste ingrese a sus cuentas.

Pixote.co  sólo hará efectiva la orden de compra en el momento de confirmarse el pago de la orden. El pago será entendido cuando el banco o el administrador de pagos avalado por Pixote.co  lo confirmen así a las dos partes.

El pedido se suspenderá de forma inmediata en caso de rechazo por parte de alguno de estos centros de pago. Esta suspensión será informada al Usuario en cualquier momento durante el proceso de orden online o posteriormente mediante comunicación electrónica.

La información de fechas de despacho, envío y/o entrega que Pixote.co  te entregará a ti como Usuario, tiene fines únicamente informativos y no comprometen a Pixote.co  Estos tiempos están sujetos a los procesos de fabricación y a los plazos de envío manejados por el servicio de mensajería contratado por Pixote.co  para realizar las entregas.

Pixote.co  se compromete a hacerte la entrega total de tus órdenes. Sin embargo, nos reservamos el derecho de hacer entregas parciales cuando las condiciones de producción o distribución así lo impongan sin que esto genere cobros o gastos extras para ti. En caso de que se presenten este tipo de situaciones, se comunicará oportunamente.

La no entrega de tu orden dentro de un plazo razonable o el incumplimiento de alguna de las presentes condiciones, podrá ser causal de cancelación por tu parte.

Los envíos y entregas de las órdenes están sujetos a la práctica comercial estándar del mercado de mensajería. Tanto el Usuario como Pixote.co  comprenden los riesgos de pérdidas o daños que puedan generarse y entienden la base de responsabilidad que recae sobre cada uno y, además, sobre los terceros que intervengan en el proceso, entendidos en este caso como el servicio de logística utilizado.



IV. Desistimiento



Se entiendo como Desistimiento la posibilidad del Usuario para DESISTIR de su orden y, de esta manera, retornar, rechazar, cancelar o cualquier otra acción consistente en cancelar su pedido a Pixote.co  

Todos los álbumes y las copias que Pixote.co imprima, serán producidas de acuerdo a las especificaciones solicitadas por ti. Por esta razón, la posibilidad de desistimiento por parte tuya como Usuario no será aplicable. Esta condición tendrá su excepción si los productos presentan defectos ocasionados por Pixote.co. De presentarse este caso serán aplicables las disposiciones de garantía que encontrarás en el aparte Garantías de los presentes términos y condiciones.


 V. Almacenamiento de imágenes y contenidos del Usuario



Como Usuario activo de Pixote.co  nuestra plataforma te ofrece la posibilidad de conservar una cantidad limitada de fotografías, imágenes y otros contenidos en formato digital en tu cuenta. El tiempo, espacio y otras variables que intervengan en este almacenamiento pueden modificarse a causa de razones operativas de la plataforma. Pixote.co se reserva el derecho de informar y modificar en cualquier momento y con ocasión de cualquier evento las condiciones de este almacenamiento.

Las imágenes y otros contenidos aportados por ti, como Usuario de Pixote.co  , son de propiedad única y exclusiva del Usuario; así mismo lo es la responsabilidad que recaiga sobre ellos en cuanto a derechos de terceros que puedan ser vulnerados a través de su uso.


VI. Código de conducta



La intención de Pixote.co  es brindarte una experiencia agradable de navegación y creación de tus álbumes a través de las aplicaciones y la plataforma disponibles en nuestro portal. 

Por esta razón te invitamos a tener un comportamiento que corresponda con el buen uso de Pixote.co. Para esto, es importante que cargues al portal imágenes, fotografías y otros contenidos que sean de tu propiedad. El Usuario es totalmente responsable por el contenido de sus álbumes.

Esta invitación la extendemos hacia conductas que no incurran en la subida de materiales que puedan resultar obscenos, abusivos, intimidantes, ofensivos ni otros que puedan generar una mala interacción con administradores del portal, otros usuarios o terceros que puedan estar vinculados.

En razón de esto, y para garantizarte a ti y a todos los Usuarios, Pixote.co se reserva el derecho de, además de aplicar la legislación a que haya lugar, retirar del portal contenidos que vayan en contravía de las buenas costumbres y que puedan enmarcarse entre estas y otras características:

  • Contenidos abusivos, difamatorios, ofensivos, pornográficos, falsos, obscenos o, en alguna manera, inapropiados.
  • Contenidos y elementos que estén protegidos por las leyes de derechos de autor o propiedad intelectual, entre otros, sin el permiso expreso del dueño y titular de los mismos.
  • Contenidos que violen los derechos aplicables por un tercero.
  • Elementos que puedan contener o en efecto contengan algún tipo de software, virus, gusano y otros objetos que puedan generar daños o comprometer el funcionamiento del portal.
  • Contenidos y elementos que apoyen actividades ilegales, las promuevan o puedan ser consideradas como abiertamente apologéticas. 
  • Cualquier otro que pueda tener algún vínculo directo o indirecto con los casos anteriores.


Aunque esta es una invitación de nuestra parte, al aceptar los presentes Términos y Condiciones autorizas a Pixote.co  a comprobar en cualquier momento que el contenido aportado cumple con estas características y con la legislación vigente y aplicable. 

Pixote.co  queda libre de cualquier responsabilidad que pueda ocasionarse por una mala práctica y uso de parte de los Usuarios.

Cualquier retiro de contenido por parte de Pixote.co  en concordancia y cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, no obliga a ningún tipo de notificación al Usuario. Al realizar tal acción, esto será entendido como un acto voluntario, realizado a discreción de Pixote.co como dueño y administrador del portal.

Pixote.co  se reserva el derecho de notificar cualquiera de estas y otras violaciones a las autoridades antes, durante y/o después del retiro del material.

Finalmente, como Usuario, al aceptar estos Términos y Condiciones, entiendes y reconoces que todo el contenido que se aloje en el portal es de propiedad y responsabilidad única y exclusiva de la persona que lo carga y lo conserva en el sitio a través de su cuenta personal.

También reconoces y aceptas que Pixote.co  no puede garantizar la legalidad de todos los contenidos que se alojen en el portal por los Usuarios.

Ninguno de los sujetos relacionados con la administración, creación o mantenimiento de Pixote.co  , incluyendo a directivos, ejecutivos, empleados, representantes o, si las hubiere, sucursales o filiales, podrá ser objeto de demanda en relación a alguna violación por parte de los Usuarios a la legislación vigente y aplicable, así como tampoco podrán ser responsabilizados legalmente por demandas, directas o indirectas, en relación al contenido disponible en el portal.

VII. Aplicación Pixote.co y software de terceros


Pixote.co  te ofrece una aplicación que busca brindarte una experiencia cómoda, amable y sencilla para la creación de tus álbumes de fotos. En este sentido, te entregamos una herramienta de fácil uso y acceso.

Para poder hacer uso de esta aplicación, debes ser un Usuario registrado y someterte a las leyes vigentes aplicables y a los presentes Términos y Condiciones de uso. Esta aplicación es de propiedad única y exclusiva de Pixote.co  . El uso de la misma es ofrecido como un servicio para los Usuarios, pero no es una cesión derechos.

En caso de existir la vinculación del software y aplicaciones de terceros, el Usuario deberá someterse a las condiciones e indicaciones de sus propietarios. Pixote.co  se reserva el derecho de permitir, censurar, vetar o prohibir, entre otras, la entrada de aplicaciones externas a la aplicación.


VIII. Datos del usuario



Al acceder al portal y aceptar estos Términos y Condiciones, te haces responsable de los datos personales que ingresarás al sistema como parte del registro. Te comprometes a aportar información real y fidedigna.

De la misma manera, aceptas que estos datos sean incluidos en nuestra base de datos y que ésta será utilizada, compartida o cedida por Pixote.co  o sus propietarios, con fines de mercadeo, ventas o promoción dentro y fuera de Colombia. En caso de no estar de acuerdo con este punto, aun después de haber aceptado los Términos y Condiciones, el Usuario debe comunicarse al correo asistencia@pixote.co o a los teléfonos (57-1) 6053948 o (57-1) 6052863, en Bogotá.


IX. Propiedad intelectual



Uno de los fines de Pixote.co  es que puedas compartir tus imágenes, fotografías y otros contenidos con tus amigos, familiares o con quien quieras. En este sentido, todo el material que cargues en la página estará disponible para que realices estas acciones a través de correo electrónico, acceso a tu cuenta y otras herramientas que Pixote.co  podrá poner a tu disposición a través del portal.

Pixote.co  no tendrá sobre las imágenes ningún tipo de derecho y su labor se limita al almacenamiento y a la manipulación a que haya lugar en función de los servicios prestados y los presentes Términos y Condiciones.

Salvo casos de fuerza mayor, que serán comunicados al Usuario, Pixote.co  no enviará los contenidos aportados por el Usuario a terceros con el fin de realizar acciones que no estén relacionadas con los servicios ofrecidos ni con los presentes Términos y Condiciones.

Pixote.co  no utilizará las imágenes, fotografías y otros elementos y contenidos aportados por el Usuario para actividades promocionales, incluyendo aquellas que estén relacionadas con el objeto de los servicios ofrecidos.

Si existiera una violación a los derechos de terceros por parte del Usuario, Pixote.co  no tendrá ninguna responsabilidad. Así mismo, Pixote.co  se reserva el derecho de proceder conforme a lo antes expresado para retirar los contenidos violatorios.


X. Indemnización



A través de los presentes Términos y condiciones, ACEPTAS DEFENDER E INDEMNIZAR ÍNTEGRAMENTE A Pixote.co  Y A TODAS LAS PERSONAS RELACIONADAS CON Pixote.co  , INCLUYENDO A EJECUTIVOS, AGENTES, REPRESENTANTES, EMPLEADOS, FILIALES, ABOGADOS O CUALQUIER OTRO RESULTANTE, POR CUALQUIER PÉRDIDA, GASTO, PERJUICIO O CARGO QUE, ENTRE OTROS, PUDIERA RESULTAR A CAUSA DE UNA VIOLACIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES A TRAVÉS DE TU CUENTA DE USUARIO POR PARTE TUYA O DE UN TERCERO CON ACCESO A ELLA.


XI. Garantía



Pixote.co  quiere y se compromete a entregarte los servicios y productos de la mejor calidad. Por esta razón, ofrece la presente garantía. La misma, consiste en:

En caso de presentarse alguna omisión o error en el producto final relacionado con alguno de los puntos descritos y enlistados a  continuación, el Usuario podrá   comunicarse con nosotros al correo asistencia@pixote.co o a los teléfonos (57-1) 6053948 o (57-1) 6052863, en Bogotá, presentar su queja, reclamo o dentro de un plazo no mayor a los ocho (8) días calendario a partir de la recepción del producto.

Cualquier reclamo que se realice por fuera de este plazo no será atendido por Pixote.co, quien además quedará exento de cualquier responsabilidad.

Los defectos o fallos que serán objeto de reclamo y/o devolución son los siguientes:

  • Entrega de productos incompletos.
  • Productos con hojas en blanco siempre y cuando estas sean responsabilidad de Pixote.co y no del Usuario.
  • Golpes ocasionados durante la manipulación en el envío y la entrega al usuario final. Esto se debe dejar sentado por escrito en la guía cuando sea recibido el producto.
  • Si el producto no cumple con las especificaciones solicitadas por el cliente  en relación a formatos, tamaños, cantidad de páginas.


No serán objeto de garantía, los productos que:

  • Sean objeto de reclamación o reclamo fuera del plazo máximo establecido para estos casos: ocho (8) días calendario.
  • Presenten hojas en blanco generadas así durante la creación del producto por parte del Usuario.
  • Color, edición, definición y baja calidad en las imágenes suministradas por el Usuario.
  • Textos creados por el Usuario que presenten errores de redacción y ortografía. 
  • Golpes o maltrato en el empaque que no sean reportados en el momento de la recepción.
  • Otros que puedan surgir y que sean considerados como responsabilidad del Usuario, como deterioro por mal uso del producto.


Salvo lo indicado, Pixote.co  no asume ningún otro compromiso en relación a la garantía de sus productos y servicios. Cualquier otro que pudiera surgir deberá ser ratificado de manera expresa, escrita y formal por parte de Pixote.co   al correo asistencia@pixote.co o a los teléfonos a los teléfonos (57-1) 6053948 o (57-1) 6052863, en Bogotá,


XII. Limitación de responsabilidad



Pixote.co  tiene responsabilidad en cuanto a los daños materiales directos que se puedan ocasionar por su acción u omisión a los productos y servicios ofrecidos. Esta responsabilidad nunca será mayor a un valor igual al precio o valor monetario de los productos y servicios solicitados y cancelados por el Usuario.

Salvo en casos en los que la legislación vigente sea aplicable, las infracciones de derechos de autor o propiedad intelectual, ninguna de las partes podrá ser responsabilizada por parte de la otra por daños ocurridos a causa de estas mismas infracciones. 

Pixote.co  no es responsable de daños de software, pérdida de imágenes y/o contenidos aportados por los usuarios. Es responsabilidad de estos últimos la de crear archivos de seguridad en los medios que considere pertinentes para tal fin y de, además, mantener las previsiones de antivirus y otras que pueda requerir en sus equipos de cómputo.


XIII. Duración



Como Usuario de Pixote.co  tienes acceso durante tiempo ilimitado al portal y al uso de la aplicación y de sus servicios, siempre y cuando cumplas con los presentes Términos y Condiciones y te mantengas como un Usuario Activo.


XIV. Leyes aplicables



Al aceptar los presentes Términos y Condiciones, el Usuario y Pixote.co  suscriben un contrato con todos los efectos legales. Cualquier acción jurídica que pudiera surgir del mismo estará sujeta a la legislación aplicable y vigente en la República de Colombia. El Usuario radicado en el territorio extranjero que haga uso de los servicios del portal renuncia al fuero legal que pudiera tener en su jurisdicción.

Cualquier acción jurídica será sometida a los tribunales colombianos competentes.


XVI. Modificaciones y cambios a los Términos y Condiciones



Los presentes Términos y Condiciones pueden ser modificados parcial o totalmente en cualquier momento por parte de Pixote.co  sin previa notificación al Usuario. Estos cambios no tendrán aplicación retroactiva.

Como Usuario, al aceptar estos Términos y Condiciones, te comprometes a realizar una revisión de los mismos periódicamente para detectar cualquier modificación o cambio en los mismos.


XVII. Disposiciones finales



Las órdenes de compra en sí mismas, así como los documentos generados por las mismas, constituirán en lo aplicable, como originales, escritos y firmados por las partes y tendrán el valor legal aportado por las leyes de comercio vigentes.

Las partes están obligadas a tomar las medidas necesarias para conservar, limitar el acceso por parte de terceros y establecer las medidas necesarias para proteger sus contraseñas de acceso y otros datos. El uso indebido de estos datos, así como el que permita del sitio, será responsabilidad de cada una de las partes.

Aunque Pixote.co  no exija a través de estos Términos y Condiciones u otros documentos y medios la ejecución de sus propios derechos u obligaciones a que haya lugar y que le correspondan, no constituyen cesión alguna o renuncia de dichos derechos y obligaciones.

En el caso de que algún acápite, sección o elemento de los presentes Términos y Condiciones sea declarado nulo o ineficiente, no se afectará el contenido integral de los mismos, que seguirán vigentes y se mantendrán aplicables.

Los derechos y obligaciones asumidas por el Usuario al aceptar los presentes Términos y Condiciones, no podrán ser cedidos por el mismo a un tercero sin autorización expresa y escrita de Pixote.co  .

Las comunicaciones electrónicas emitidas por y entre Pixote.co  y el Usuario, tienen el mismo valor probatorio y legal que el de los documentos escritos.

Estos Términos y Condiciones equivalen y hacen parte integral del Apartado Legal y todas las actuaciones relacionadas con el uso, el funcionamiento y el acceso a Pixote.co  están enmarcadas dentro de los mismos. Cualquier contradicción que pueda existir entre estos y los Términos y Condiciones y los que se puedan generar en actividades promocionales y otras realizadas por Pixote.co  , serán resueltas con prevalencia y preferencia de los presentes.


CONTRATO ELECTRÓNICO PARA LA CONTRATACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.

A continuación se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web www.Pixote.co, propiedad de PIXOTE.CO S.A.S, quien en adelante se denominará EL PRESTADOR. La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo expuesto por EL PRESTADOR dentro de los términos y condiciones de la prestación del servicio incluidos en la página oficial.
  2. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar y entender las sanciones derivadas por el incumplimiento del presente acto contractual.
  3. Que asume todas las obligaciones que directa o indirectamente emanen del presente contrato.
  4. EL USUARIO manifiesta que las imágenes y demás información subida al sitio webdel PRESTADOR, son de su propiedad, siendo obligación del PRESTADOR únicamente la ejecución del servicio contratado.  

 

Las presentes condiciones y la validez de las mismas estarán sujetas al término de ejecución del servicio deseado y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web www.Pixote.co.
El PRESTADOR se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

CLÁUSULA PRIMERA: Identidad de las partes. Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es PIXOTE.CO S.A.S, sociedad legalmente constituida e identificada con NIT: 900440989-0, con domicilio social en la ciudad de Bogotá D.C, y con teléfono de atención al cliente 6053948; y de otra, EL USUARIO, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al PRESTADOR.

CLÁUSULA SEGUNDA: Objeto del Contrato. El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual derivada de la venta de productos y la prestación de servicios a través del sitio web www.Pixote.co,  nacida entre EL PRESTADOR y EL USUARIO en el momento en que éste acepta los términos y condiciones durante el proceso de contratación en línea; la relación contractual conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

CLÁUSULA TERCERA: PROCEDIMIENTO DE REGISTRO-CONTRATACIÓN. EL USUARIO para poder acceder a los servicios ofrecidos por EL PRESTADOR, deberá registrarse previamente a través del sitio web www.Pixote.co mediante la creación de una cuenta de usuario, acompañada de una contraseña personal e intransferible, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al PRESTADOR la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato. Para dar lugar a lo anterior EL USUARIO deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos, exonerando de toda responsabilidad derivada de la información proporcionada al PRESTADOR.

Una vez cumplido el proceso de contratación a través del sitio web, la plataforma de prestación del servicio empleada por EL PRESTADOR informará de manera automática al usuario por medio de correo electrónico, que el proceso ha culminado de manera satisfactoria.

CLÁUSULA CUARTA: CUMPLIMIENTO del servicio o producto contratado. Los productos y servicios contratados, serán entregados en la dirección señalada por el USUARIO al momento de realizar la orden de compra y de aceptar este contrato. Con base a lo anterior EL PRESTADOR no asume responsabilidad alguna por cuanto la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos.
Sin perjuicio de lo anterior EL PRESTADOR deberá adoptar las medidas exigidas por la legislación colombiana para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado.

PARÁGRAFO UNO: EL PRESTADOR, se exonera de toda responsabilidad derivada del incumplimiento en los plazos de ejecución del servicio, si este es derivado de los defectos técnico de la información remitida por el USUARIO.

PARÁGRAFO DOS:  De la misma manera EL PRESTADOR, no se hace responsable de los usos por la falta de los requisitos mínimos de sistema (versión de navegador, suficiencia en la conexión a Internet, etc.)

CLÁUSULA QUINTA: Precio y plazo de validez de la oferta
Las características de los productos ofrecidos por EL PRESTADOR son las siguientes:

Álbumes tapadura:
Álbumes   con  paginas interiores  impresas a 4 x 4 tintas en papel semisatinado de 200 gr.,  carátulas  impresas  a 4x0 tintas en papel semisatinado de 150 gr., laminada mate . Acabado  tapadura. Guardas en papel gris de 200 gr. Los álbumes tienen mínimo 20 páginas interiores y un máximo 60 páginas interiores.

Álbumes tapa flexible:
Álbumes   con   paginas interiores  impresas a 4 x 4 tintas en papel semisatinado de 200 gr.,  carátulas  impresas  a 4x0 tintas sobre papel semisatinado de 300 gr., laminada mate . Acabado  tapa flexible. Los álbumes  tienen mínimo 20 páginas interiores y máximo 60 páginas interiores (En el tamaño  21 x 14 cm. los álbumes tienen mínimo 24 páginas interiores).

Otras opciones de acabados:
Álbumes con  páginas laminadas, brillante por las 2 caras y carátula laminada brillante.

Sobrecubierta:
Sobrecubierta impresa a 4x0 tintas en papel semisatinado de 200 gr., laminado mate por las dos caras.

Materia prima
Trabajamos con papeles amigables con el ambiente. Se conocen con el nombre de ECF o TCF (libres de cloro). En su proceso no se ha utilizado este elemento para su blanqueamiento. En éste se utiliza pasta virgen como materia prima, se elabora con fibra vegetal que proviene de los árboles y arbustos.
El USUARIO podrá encontrar el listado de precios en la sección PRECIOS Y TAMAÑOS del sitio web www.Pixote.com.

Los precios que se indican en esta sección contienen el Impuesto de Valor Agregado (IVA) con respecto a cada producto y servicio ofertado por El PRESTADOR, no incluyen los costos de envío, seguro de envíos, los servicios se facturarán de manera independiente.

Todo pago realizado al PRESTADOR conllevará la emisión de una factura a nombre del USUARIO registrado o quién este último indica. Dicha factura será enviada con él producto adquirido.

PARÁGRAFO ÚNICO: Los precios señalados e individualizados son de conocimiento público y se encuentra publicados en el sitio web y aplicados de forma automática al proceso de contratación una vez se seleccione el producto deseado.

Los valores ofertados por EL PRESTADOR durante la vigencia de campañas promocionales en algunos de los productos podrán variar en tiempo real, tal circunstancia será siempre comunicada previamente a los usuarios.

CLÁUSULA SEXTA: DERECHO DE DESISTIMIENTO. Se entiende como Desistimiento la posibilidad del USUARIO para DESISTIR de su orden y, de esta manera cancelar su pedido a Pixote.co, este desistimiento deberá hacerse dentro de las 24 horas siguientes al recibo de la orden.

CLÁUSULA SÉPTIMA: GARANTÍAS APLICABLES. Todos los productos y servicios ofertados a través del sitio web son completamente idóneos y cumplen los requerimientos dados por el USUARIO.

CLÁUSULA OCTAVA: Ley aplicable y jurisdicción. El presente acto contractual y su contenido clausural está regido por las normas establecidas en el Código Civil, Código De Comercio y Estatuto Del Consumidor, e igualmente se interpretarán con bases a los principios contenidos en legislación Colombiana en aquello que no esté expresamente establecido.

CLAUSULA NOVENA: CLÁUSULA COMPROMISORIA. EL PRESTADOR y EL USUARIO, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, ante la Superintendencia De Industria y Comercio.


 Acepto términos y condiciones